Astrología: Teen Wolf.

11.7.15


De que soy una freak de la astrología no hay dudas pero desde este año tengo un nuevo gusto y ése es:
-          Las series.
No es que antes no miraba ninguna, porque la verdad es que siempre miré series pero desde este año lo hago casi todo el tiempo.
Yo, sin darme cuenta, analizo los personajes y empiezo a pensar cómo sería la Carta Natal de ése personaje. Sí, no solo signo solar. Así que este post es sobre astrología y una serie que me gusta mucho llamada Teen Wolf.

Quiero contar la historia de cómo empecé a mirar ésta serie. Yo recuerdo muy bien, por allá en el año 2011 o 2012, le habían hecho una “broma” al actor que interpreta el personaje principal y ahí dijeron el nombre de la serie en la que él trabaja. Desde ése momento supe de su existencia (o desde antes, no me acuerdo) y pensé que dentro de poco tiempo la iban a pasar por MTV pero no, hasta el día de hoy miro el canal y no hay señales de Teen Wolf.
En el 2013 “yo perdí” a un ser querido y un día estando en Tumblr se apareció en el inicio una foto de un chico en cuero, un chico muy lindo. Yo quedé mirándolo y no entendía por qué lo hacía, era como algo hipnótico. No entendía, no entendía hasta que me di cuenta… Ése chico se parece a Mariano (el ser querido que “perdí”). La mirada, la expresión que hacía, la cara en sí: su nariz, su boca, la forma de su cara, las cejas… Hasta la gorra. Era como si fuera su gemelo pero con más edad y más… ¿Modelo?. Bueno, ése era Colton Haynes; Jackson en Teen Wolf. Averigüé sobre él y me encontré que actuaba ahí así que con más ganas quería ver ésa serie pero no sabía por donde.
Una tarde cualquiera, haciendo zapping, encontré por fin a Teen Wolf y vi un poco hasta que ya no la pasaron más pero por suerte, este año pude ver todas las temporadas y me re gustó. Tanto me gustó que vi todas las temporadas como 4 veces, todas, sin perderme un capítulo.
Así que ésa es la historia de por qué o cómo me empezó a gustar Teen Wolf… Por el parecido de Colton a Mariano. Lo que me da curiosidad es que ambos tienen Luna en Cáncer, aunque Mariano era Virgo. Pero yo creo que debe tener que ver eso, aunque sea un poco.
Bueno, ya dejando todo eso, voy al tema del post.

Stiles Stilinski: Piscis con Luna en Aries o Aries con Luna en Piscis/ Ascendente Géminis/ Mercurio Piscis/ Venus Piscis/ Marte Virgo.



Quiero empezar con uno de los mejores personajes que es Stiles.
Él es muy inquieto, es inteligente, detallista, le gusta ayudar, es divertido y sarcástico. Con todo eso podría pensarse solo en Virgo con algo de Géminis, ¿no?. Bueno pero eso no fue lo primero que yo pensé. Se lo puede ver como virginiano porque el actor es virginiano en la vida real. A Stiles le veo mucho de lo mutable, en este orden:
-          Piscis.
-          Géminis.
-          Virgo.

¿Cómo podría ser así?. Virgo y Piscis son los únicos signos zodiacales que están relacionados a ayudar a los demás. Los otros signos pueden ser generosos y amables pero hasta ahí. Virgo es servicial, detallista y atento. Piscis tiene mucha empatía y siempre se preocupa por la gente en general.
Viéndolo a Stiles en la serie, cualquiera puede notar que él ayuda demasiado y se preocupa demasiado por la gente.
Estuve investigando sobre cuáles podrían ser las fechas de nacimiento de todos y en más de una ocasión me encontré con que Stiles nació bajo el signo de Aries. Por lo que empecé a pensar que si eso es así entonces debería tener Luna en Piscis, ascendente en Géminis y Marte en Virgo. Tal vez Venus en Piscis porque está enamorado de Lydia y ella es pisciana. Mercurio también en Piscis porque es muy distraído, le cuesta prestar atención y es muy creativo.
Lo ariano iría en su valentía y lo decidido que es.
Le agregaría Mercurio aspectado a Plutón porque siempre piensa que los demás tienen otras intenciones y le cuesta confiar.
Podría tener algo de Sol con Saturno o de Luna con Saturno por como se comporta maduro, a veces, y porque se siente culpable con lo de su madre. En una fiesta imaginaba que su papá le estaba echando la culpa de todo.  

Scott McCall: Virgo/ Luna en Cáncer/ Ascendente en Acuario/ Mercurio Libra/ Venus Virgo/ Marte Libra.


Su “tierna timidez” es muy Virgo. Él es trabajador y responsable. También va porque trabaja ayudando animales, perros mayormente.
El ascendente en Acuario iría porque sus amigos son muy importantes para él y su vida es poco usual.
Su Luna va más pensada por su mamá. La relación que tiene con ella es linda, son unidos. Ella es muy dedicada, atenta, cariñosa y muy buena con él. Parece una relación de madre e hijo con Luna en Cáncer, relación común y saludable.
Mercurio en Libra porque sabe como hablar con “amabilidad” y haría conjunción a su Marte, lo que lo convertiría en alguien que sabe qué decir, cómo debatir y a veces ser algo agresivo cuando quiere.
Venus en Virgo porque expresa su amor con acciones, con ayuda.
Marte en Libra porque es más “paz y amor” que “guerra y odio”.
Definitivamente debe tener un aspecto entre Sol y Plutón y Sol y Marte. Tal vez Sol trígono Luna, Luna trígono Plutón. Aunque debería tener Venus en casa 6, yo le pondría en casa 7, porque es muy querido por la gente. Podría ser también por Sol conjunción Venus.

Lydia Martin: Piscis/ Ascendente Libra/ Posiblemente Luna en Leo/Mercurio Acuario/Venus Acuario/Marte Leo.


Supe que es Piscis porque el personaje siendo una mujer que puede saber de muertes a punto de pasar me recordó tanto a mí. Desde mis 12 años me pasó eso. No grito como ella pero si lloro de la nada y es una de las cosas más raras que me pasa. Soy Piscis y por eso pensé “ella es como una vidente, ella tiene que ser pisciana sí o sí” y así fue. Cuando vi el capítulo de su cumpleaños conecté unas cosas que se dijeron y supe que su cumpleaños es el 19 de marzo. Lydia es de Piscis, no solo porque es obvio sino porque así lo quisieron los creadores. También es algo obvio como cuando dibuja el árbol y lo hace bien.
Su ascendente es Libra porque es adorada. Ya por ser de Piscis muestra refinamiento, belleza al estilo mágico y algo de encantadora… Con este ascendente se hace más grande. Ella arma fiestas, es sociable e inteligente.
Posible Luna en Leo, porque sabe llamar la atención y es líder. Aunque la Luna podría estar en cualquier signo la verdad.
Mercurio en Acuario la convierte en un genio. Original, conversadora, inteligente.
Venus en Acuario o también podría ser Venus en Piscis para que haga conjunción a su Sol.
Marte en Leo, porque ella mismo lo dijo: “no quiere salir con perdedores”. Se fija en el chico más lindo y popular del colegio. Ella es muy coqueta, en los dos sentidos: de arreglarse y lucir bien, y “coquetear” con chicos.
Además Jackson tiene sí o sí algo de Leo y eso haría conjunción a su Marte, lo que genera atracción.
Podría tener Sol conjunción Saturno o Luna conjunción Saturno, porque a veces es algo seria.

Jackson Whittemore: Géminis/ Ascendente Leo/ Luna Virgo/ Mercurio Tauro o Cáncer/ Venus Leo/ Marte Leo.


En un capítulo salió su fecha de nacimiento: 15 de junio de 1995. Yo ya tenía pensado de antes que era geminiano. No me pregunten por qué, yo simplemente lo veo así. Él me parece muy “vivo” al estilo Géminis.
El ascendente en Leo es muy evidente. Él llama la atención y él ama llamar la atención. “Él es el rey” y no hay quien lo iguale ni gane.
Su Luna en Virgo va porque se guarda algunos complejos. Eso es algo de ésa Luna. Además haría oposición al Sol de Lydia, lo que genera atracción y se complementan, aunque son diferentes.
Jackson no conoció a sus padres porque ellos murieron antes de que él naciera. Si no me equivoco (yo creo que no) sacaron a Jackson del cuerpo de su madre sin vida, como un milagro. Él tiene una contradicción, no sabe quien es y por ende no se acepta, porque nunca conoció a sus padres, así que por eso tiene Sol cuadratura Luna. También porque nunca se sabe cómo va a reaccionar.
Su Sol hace conjunción a su Saturno, lo que lo convierte en alguien que siempre quiere esforzarse y hacer sentir orgulloso a alguien, ése alguien es a su padre principalmente. Siente un vacío de su parte, ya sea por ausencia o por demasiada autoridad. Voy más por lo primero.
Su Luna hace cuadratura a su Saturno, eso es así porque al igual que con su padre, él siente un vacío, siente algo frío en cuanto a su madre.
Venus en casa 1 haciendo conjunción a su ascendente, porque es hermoso.
Venus conjunción Marte en Leo, sabe qué quiere, tiene magnetismo y cuando quiere algo va por ello. También es muy competitivo, siempre quiere ser el número uno.

Allison Argent: Aries o Capricornio/ Ascendente Sagitario/ Luna Acuario/ Mercurio Tauro/ Venus Piscis/ Marte libra.


Se supone que su cumpleaños es más o menos cerca del cumpleaños de Lydia (19 de marzo). Yo voy con que es de un signo cardinal, ya sea Aries, Capricornio o hasta Libra. Voy más por Capricornio, porque es responsable, algo seria en sus cosas y siempre quiere mejorar. Recuerdo cuando dijo que “quería ser más fuerte” y las muchas veces que dijo “yo puedo cuidar de mí misma”, son cosas capricornianas. Capricornio normalmente no quiere recibir ayuda de otros, quiere sentir siempre que puede hacerlo todo con su propio esfuerzo. “El planeta en el que se exalta Capricornio es Marte”, el planeta regente de Aries y Escorpio, por lo que es normal verla valiente y teniendo talento con las flechas.
Ascendente en Sagitario porque es normal verla sonreír y reír como si fuera la chica más feliz del mundo. A mí me gusta mucho verla reír, aunque es algo más de la actriz (Crystal) pero igual. Sabe como divertirse cuando quiere.
Luna en Acuario o también podría ser en Virgo. Allison tenía una madre que no era la más cariñosa de todas y más de una vez la trató con algo de frialdad.
Allison encuentra a sus amigos más como familia que simples amigos.
Los demás signos en signos venusinos porque no es la más “menos femenina” de todas. En realidad, es femenina y algo dulce. Una vez, accidentalmente atropelló a un perro con su auto y lo llevó a la veterinaria, ella lloraba mucho y se notaba que le importaba demasiado.

Derek Hale: Cáncer/ Ascendente Leo/ Luna Capricornio/ Mercurio Virgo/ Venus Géminis/ Marte Escorpio.


Aunque Derek también podría ser Capricornio con Luna en Cáncer.
Lo de Cáncer se nota al aferrarse al pasado, al tener en cuenta a su familia primero que todo y al ser algo “cerrado”. La manera de cuidar a Scott es muy canceriano. Él es leal y hasta un poco tierno, en cierta forma. La Luna en Capricornio lo haría mucho más “cerrado”, solitario, serio, independiente, sin ganas de que alguien haga su trabajo por él. Mercurio en Virgo porque es inteligente y criticón, algo sarcástico al estilo virginiano.
Venus en Géminis porque más de una vez tuvo “relaciones vacías”.
Marte en Escorpio porque es vengativo, rencoroso, fuerte, valiente, sarcástico y sus acciones van más guiadas por sus emociones.
Ascendente en Leo porque aunque no es el héroe de la historia, Derek sabe como mandar a otros, ser líder.
Aunque este personaje me costó; Derek puede ser Escorpio o Capricornio también. Sin duda alguna tiene algo de Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Isaac Lahey: Piscis/ Ascendente en Acuario/ Luna Sagitario/ Mercurio Capricornio/ Venus Aries/ Marte Capricornio.


Más de una vez leí que nació bajo el signo de Piscis. Isaac es algo raro, con lo de raro me refiero a que no es tan conocido como los demás personajes y a veces dice cosas un poco raras con un toque de humor como “yo solo vine porque no quería hacer mis tareas”, cuando todos van a salvar a Lydia o “mis padres están muertos”, “por suerte yo no tengo a nadie”. Eso parece una combinación de Piscis y Sagitario, con Acuario de por medio.
Isaac es algo misterioso, poco se sabe de él. De alguna forma se le nota algo de bondad y normalmente está siempre para ayudar. Él sufrió mucho en su vida por su padre y por mucho tiempo tuvo una personalidad sumisa.
Venus en Aries porque va por lo que quiere. Él inicia las relaciones.
Mercurio en Capricornio, él puede controlar sus emociones con sus pensamientos. En un capítulo, Isaac es el único que puede controlarse cuando se convierte.
Marte en Capricornio. Es decidido, leal y fuerte.

Malia Tate-Hale: Aries/ Ascendente Sagitario/ Luna en Tauro/ Mercurio en Piscis/ Venus Aries/ Marte en Capricornio.


Empezando con su signo solar, creo que Malia es lo más ariano que hay así que fue fácil elegir su signo. Ella es muy sincera a tal punto que poder lastimar sentimientos o que sus palabras caigan mal pero lo hace de manera infantil, digamos que es como la sinceridad de una nena. Es muy valiente, decidida y audaz.
El ascendente en Sagitario se lo doy porque es ingenua y sonriente. Es agradable estar con ella y esto la hace ser más sincera aún.
Luna en Tauro porque es estable en cuanto a sus emociones, es tranquila en ése sentido y ella es muy simple.
Mercurio en Piscis: Esto se me ocurrió por su odio hacia las matemáticas y cualquier otra materia de ése tipo.
Venus en Aries: por su comportamiento en cuanto al amor junto a Stiles y si Stiles es ariano entonces haría conjunción a su Sol (un aspecto muy lindo, de atracción, amor, respeto y admiración entre ellos).
Marte en Capricornio, porque es algo egoísta pero esto podría ser también por Aries.

Kira Yukimura: Libra/ Ascendente en Cáncer/ Luna Acuario/ Mercurio Libra/ Venus Libra/ Marte Géminis.


Kira es muy torpe socialmente. La veo algo rara al estilo Luna Acuario.
Sus momentos de incomodidad me parecen muy de Cáncer.
Para mí es Libra porque recordé el capítulo en el que “conquista” a Liam, el momento en el que le dice a Scott “no tenes que hablar sobre eso si no queres” y Malia le contradice diciendo directamente (muy Aries) que sí tiene que hablar (la verdad es que no me acuerdo qué estaban hablando, creo que de Kate Argent). Kira no parece muy segura y es agradable.
Mercurio en Libra porque es dulce al hablar pero parece indecisa.
Venus en Libra porque, sigo con que es dulce y agradable. No la veo muy pasional ni con mucho carácter.
Marte en Géminis porque la veo algo nerviosa e inquieta. 

Liam Dunbar: Tauro/ Ascendente en Aries/ Luna en Virgo/ Mercurio en Géminis/ Marte en Aries.


Es el más difícil de todos. Él apareció en la cuarta temporada y no tuvo demasiados momentos como para poder observarlo; solo se ve que es violento y también algo sensible-emocional pero de alguna manera lo veo Tauro. Aunque Tauro es paciente, tolerante y muy tranquilo, yo a Liam lo veo confiable al estilo taurino.
Tal vez con el paso del tiempo eso cambie pero por ahora lo veo así.
Por su amor hacia el deporte, por lo violento y atrevido que es, tiene que tener sí o sí algo de Aries o Sagitario. Voy más por Aries porque es fuerte y no es fácilmente influenciable.
Y por su parte sensible, de preocuparse podría ir por Cáncer o Virgo o quizá ambos.

A su Carta Natal la haría así:
Sol Tauro cerca de Aries.
Ascendente en Aries.
Luna en Virgo.
Mercurio tal vez en Géminis (no estoy muy segura).
Venus en Aries.
Marte en Aries haciendo conjunción al Sol (recuerden que puse Tauro cerca de Aries) y al ascendente. Marte en casa 1.

Liam y Jackson o más bien Dylan y Colton, parecen hermanos pero yo creo que eso debe tener que ver con que los dos son Cáncer con Venus en Géminis. Son parecidos.

Chris Argent: Tauro/ Ascendente Tauro/ Luna Cáncer/ Mercurio Aries/ Venus Piscis/ Marte Aries.


Lo de Tauro es porque desde el comienzo él es muy apegado hacia el código de su familia, él es leal, tranquilo pero con carácter. También porque es muy atractivo. El actor que lo interpreta es Aries pero tiene mucho de Tauro.
Luna en Cáncer y Venus en Piscis porque parece buena persona.
La Luna en Cáncer se nota también al esconder sus sentimientos cuando su hija muere y también porque era muy sobreprotector con ella.
Mercurio y Marte en Aries, él es muy decidido, valiente y fuerte.

No conozco mucho sobre los gemelos Ethan y Aiden pero yo les veo algo de Tauro, Virgo y Leo. Son leales, con carácter y algo sencillos.


Se supone que Sheriff Stilinski es Acuario. Yo diría que debe tener algo de Capricornio.

Y también se supone que Melissa McCall es Cáncer. Eso se nota muchísimo. 

Esto es todo por ahora. Probablemente vuelva a agregar más :-).

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola, me gusto tu blog. Es bueno para las que le gusta esta serie. Yo desde hace un tiempo queria hacer un libro zodiacal en wattpad de teen wolf pero no sabia como. Asi que gracias por escribirlo, me gusto. 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). GRACIAS❤. Me sorprende tu comentario, para bien obvio😀. Me alegra, muchas gracias :-).

      Borrar
  2. Muchas gracias por el dataso!! Te animas a subir otra parte porfavor!! Me re copa si podes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién leo este comentario, perdón. No sé si leerás mi respuesta, jaja, pero la verdad es que pasó tanto tiempo de la última vez que vi la serie que no me acuerdo de nada. Si vuelvo a verla subo. :-)

      Borrar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).