Signos zodiacales de personajes ficticios.

22.6.17


Algunos personajes que he observado, de series y película.
No me acuerdo desde cuando soy así pero ya es algo normal; siempre -o casi siempre- que miro una película, serie o lo que sea, me pongo a analizar la personalidad de los personajes y sus acciones para 'darles' una Carta Natal propia o por lo menos solo 'dar' un Signo Solar.
Me entretiene. Esto es muy natural en mí, no me esfuerzo.
Ya hay otros posts sobre algunas series: Teen Wolf, The Vampire Diaries, The Mentalist :-).

/😉🙄😡HERMANAS SAN JUAN😭😂😍/


Para vestir santos.

Ésta serie es la que me más me gusta de acá, de Argentina y siento como que eso va a seguir así por mucho tiempo, ya que en Para Vestir Santos hay musicales, son hermanas que viven en una casa y no en una mansión o un departamento lujoso. Hay mucho drama, dicen malas palabras, se pelean, hay cosas hermosas que dicen en cada episodio y solo podemos escuchar la voz de cada una de ellas mientras miramos lo que va sucediendo en la historia. Lo que pasa en sus vidas puede pasar en la vida de muchas personas, no como en novelas donde uno es rico y el otro pobre o alguien tiene un familiar que muere y está la herencia y es un montón.
Sinceramente, Para Vestir Santos es lo más. Es algo único, diferente.


Las chicas tuvieron una relación difícil con su mamá pero Male parecía tener algo más cercano con ella; fue la más afectada, la que en un momento casi se volvió loca y tuvo que despedirse definitivamente de ella en el cementerio, la única que tuvo un regalo lindo de su mamá (no me acuerdo si era un collar o pulsera).
La relación entre una madre y un hijo con Luna en Cáncer es muy linda, hay mucha conexión. Pero en cuanto a Male esto cambia un poquito ya que ninguna de las hermanas San Juan se llevaba muy bien con la mujer que las trajo al mundo.
Yo pienso que Malena tiene Luna cuadratura Saturno; su mamá no estaba ausente pero sí era fría, seca. Male protege sus sentimientos. Puede alejarse de la gente que ama y la ama, solo para cuidarse, porque no deja que cualquiera entre a su vida.
Luna conjunción Marte me parece también que la define un poco. Ella es impulsiva, irritable, tiene carácter. Es fácil hacerla enojar.
Luna cuadratura u oposición Neptuno y Urano: aunque su mamá haya estado, la sintió lejana y tal vez que la abandonó. Luna-Urano (más conjunción y oposición) es muy de cambiar de repente, más las emociones.

Ascendente en Aries: ella es linda y atractiva pero no sensual. Escribo esto pensando en cuando ella fue a un casting y no la eligieron por eso mismo pero en realidad el Ascendente en Aries se le nota un poco en su forma de actuar, en como se la ve. Aries es atractivo pero no es sensual al estilo Tauro, por ejemplo.
Además ella se muestra muy sincera.

Del Sol no estoy muy segura. Yo pienso que debe tener Sol en Piscis o Sol en Leo porque le gusta mucho actuar y estos dos signos son muy artísticos pero son los más dramáticos, exagerados como Romeo y Julieta, muy de teatro.


Virginia es la que más relaciones pasajeras tuvo. El compromiso nunca le fue muy fácil, como que siempre huyó de el. Pero, tiene la necesidad de estar con una pareja, de tener sexo sino se siente vacía, por así decirlo.
Ella es Libra con Venus en Sagitario cuadratura u oposición Urano; Libra necesita tener pareja, no puede estar en soledad. A Venus en Sagitario le cuesta mucho comprometerse y Venus mal aspectada a Urano huye rápidamente de todo compromiso.
Ella tiene Venus conjunción u oposición Marte, es muy sexy y le fascina lo “físico“. Y también tiene Venus conjunción, cuadratura u oposición Saturno, ya que tiene baja autoestima, muchas veces tuvo relaciones con personas que no la apreciaron.
Yo creo que también tiene Ascendente en Libra y Luna en Aries conjunción Descendente, ya que para mí los hombres que se enamoraron de ella tienen algunas características de Luna-Cáncer.
Peleaba con su mamá. Ella es impulsiva, dice lo que piensa y también, como Malena, Virginia puede enojarse fácilmente.
Al igual que Male, Vir seguro tiene Luna mal aspectada a Saturno, Neptuno y Urano.


Me parece la más molesta de las hermanas pero también la más seductora. Me gusta como ésta actriz la interpreta.
Susi es -perdón el cliché- Leo cuadratura Júpiter. Se sabe que Leo puede tener el autoestima por las nubes (exagerando un poco las cosas) y que alguien con Sol cuadratura Júpiter puede ser, fácilmente, una persona que solo piensa en ella misma, aunque no lo haga con maldad, lo que pasa es que Júpiter agranda el ego del Sol y sus expectativas, esperanzas. Además, Sol cuadratura Júpiter se nota bastante en cuanto a los hombres que llegan a su vida: le quieren dar regalos, la ayudan mucho, son súper generosos con ella y en el juego, porque cuando jugaba y apostaba; ella siempre creía que iba a ganar...
Su egoísmo, su actitud de “¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!“ es cardinal. Ella tiene el Sol en casa 1, Ascendente en Cáncer y Luna en Libra en casa 3.
Ascendente en Cáncer por todo lo de su mamá.
Luna cuadratura Urano y Luna mal aspectada Saturno, como sus hermanas. Simplemente, no tuvieron la mejor madre de todas...
Susi es más fría que empática.
También creo que tiene Sol conjunción Plutón.
Venus en Leo en casa 1 cuadratura Júpiter: es la reina y quiere que la atiendan como tal...

La relación tan cercana que tienen ellas es muy Plutón. Son muy cercanas, están metidas en cada una.


María Eugenia es muy Cáncer con Luna en Escorpio. Es emocional, intensa y tiene buena memoria, es rencorosa. Esconde lo que siente. Su carácter es fuerte. Dice las cosas de frente y parece no tenerle miedo a nada ni nadie, podría tener Ascendente en Aries.
Es sensible y busca amor, afecto (más entre sus familiares). La familia es muy importante para ella; su hijo y sus hermanas, aunque al comienzo las quería matar.
Tal vez Saturno en casa 3.

/🍭🍨🌸GISELLE Y ROBERT PHILIP😊😍💖/

Encantada.

Ahora llegaron mis favoritos del post, tal vez 😅. Me gustan ellos más que los otros porque esto es un tanto exagerado y simple.
Giselle es el perfecto ejemplo de mezclar Neptuno, Júpiter y un poco de Venus, o sea... ¡Piscis!
Robert es muy Virgo y a veces Saturno.

Piscis/Neptuno-Júpiter: ¿Qué clase de horrible lugar es este?
Virgo/Saturno: Es la realidad.

Giselle es Piscis y/o tiene Luna y Venus en Piscis. Es puro caramelo, demasiado dulce. Yo diría que tiene Luna conjunción Venus conjunción Júpiter, todo en Piscis y aspectando al Ascendente: trígono o sextil.
Ella es sensible, empática, extremadamente romántica, inocente, encantadora, positiva, soñadora, ingenua, ama la música y yo creo que también debe tener Ceres en Leo, porque es de halagar mucho a la gente como queriendo ayudar a que el autoestima de ésa gente 'suba'.

Robert tiene algo de Virgo sí o sí. En realidad, tiene algo de tierra sí o sí.
Él es estructurado, trabajador y muy realista. Es amable y servicial. Yo creo que es tierno.

La relación que ellos tienen describe un poco la relación Virgo-Piscis; ella volando por las nubes y creyendo en todo... Él la ayuda, la aconseja y hace que baje a la realidad PERO de buena manera.
Ambos enseñan cosas al otro, de diferentes formas.
Ella es la única que logra 'ablandarlo', hacer que disfrute de la música, que pierda el miedo a hacer el ridículo, a vivir otro tipo de vida... Más tierno, romántico y libre. Piscis y Virgo creando magia juntos es algo parecido a ésta película y me encanta 💘.


Aunque ella salió literalmente de otro mundo, para mí aplica.


😍😍😍😍😍😁.

/😂👍🍻KELSO Y ERIC👶🤷🥓/

That '70s Show.

Todavía estoy analizando a estos dos personajes pero ya tengo algo: Kelso me recuerda a algunos chicos Libra que yo conozco, es como tranquilo y tiene su encanto pero puede ser un poco superficial, vacío... También parece tener algo de Piscis y Sagitario.

La relación de Eric con su papá me hace pensar que Eric nació con Sol conjunción Saturno, porque su papá es algo duro con él. Además, Eric luce como si estuviera muy nervioso pero al mismo tiempo se muestra 'controlado'.
Al igual que Kelso, él también podría tener algo de Piscis. Un poco de Géminis y Tauro también.
Quizá dentro de un tiempo haga un post sobre ellos siendo más detallista, explicando mejor.

/👑👠⭐CAROLINE CHANNING💗😀💎/


2 Broke Girls.

Creo que fue fácil para mí imaginar la Carta Natal de ella, entonces puede ser que haya adivinado todo esto como en la primera temporada.

Caroline sabe convencer a la gente, es alegre, inteligente, inquieta. Ella sabe vender. Yo pienso que es más que obvio que ella tiene algo de Géminis, entonces le di el Sol en ése signo pero también la Luna y eso es algo que no recuerdo bien por qué (esto sucedió hace dos años y no tengo buena memoria).
Pensé que tiene Ascendente en Capricornio porque es muy ambiciosa, trabajadora, responsable y exitosa. A pesar de haber vivido unos buenos primeros años de vida, después todo cambió para peor (digámoslo así) y con su propia fuerza lo pudo sobrellevar.

Ella nació el 28 de mayo de 1987 a las 10:30 pm. Esto fue dicho en un episodio de la serie y eso me gustó un montón porque quería ver cómo es astrológicamente pero también porque su Carta Natal es como yo la había imaginado y eso es sorprendente.
Lo más probable es que los creadores de la serie no lo hayan hecho a propósito pero igual me sorprende y me encanta 😁.

Ésta es su carta:

Además, tiene sentido que ella tenga la Luna mal aspectada a Saturno porque su mamá nunca estuvo presente. También tiene sentido su Luna-Júpiter porque siempre se muestra alegre y sonriente, positiva. Su Venus en Tauro en casa 4, lo cómoda, tranquila y que sabe disfrutar. Su Sol en casa 5, por la linda relación que tiene con su papá.
En fin, casi toda su Carta Natal tiene sentido 😊.

/😒😑🙄LUCÍA ESTRELLA😼🤑💅/

Las Estrellas.

Sé que no es de una serie pero bueno.

Es obvio que Lucía tiene a Marte mal aspectado. Yo tengo pensado desde hace unos días que parte de su Carta Natal sería así:

Sol en Escorpio. Ascendente en Aries. Luna en Virgo. Mercurio en Escorpio. Venus en Sagitario. Tal vez Marte en Capricornio.

Una Luna en Virgo que haya tenido mala infancia o padres que no le dieron mucho amor, podría convertirse en una persona súper criticona, extremadamente realista, muy sincera, irritable, muy ordenada y limpia e insegura.

Sol en Escorpio es alguien que puede tratar con frialdad a mucha gente que no es cercana y también puede ser muy sincero. Reservado, muestra poco y nada. Esconde. Se muestra fuerte.

La combinación de Escorpio y Sagitario, para mí (perdón si ofendo a alguien), es común en gente forra. Como puse anteriormente, Escorpio no va a mostrar todo lo que siente y puede ser muy frío con todos esos que no son parte de su vida, también puede ser muy sincero, puede mostrarse indiferente (aunque sienta mucho) y Sagitario es el signo que dice la verdad sin pensar en si eso daña emocionalmente a la otra persona.

Venus en Sagitario le teme al compromiso. Lucía es así.

Yo creo que ella podría tener Sol mal aspectado a Marte, Luna también y Mercurio conjunción o algo a Marte. Es que ése planeta tiene que ver con el enojo, con la violencia... Y si hay mal aspectos (cuadratura, oposición y puede ser conjunción) entre Marte y otros planetas saca lo peor, o sea enojos, violencia, agresividad... Mercurio-Marte es una mente veloz y es buena discutiendo, defendiendo, diciendo lo que piensa.

Puse que tal vez Marte en Capricornio porque a veces ésa posición significa que no tiene mucha relación con el padre.

Tengo que escribir esto: conozco alguien desde que nació que ¡es igual a Lucía! Su personalidad es así y hace lo mismo que Lucía. En serio, son iguales y ella es Cáncer, Ascendente Capricornio, Luna Leo, Mercurio Cáncer, Venus Géminis, Marte Géminis. Mucha gente la odia pero igual la sigue.

/🎨😈💪KLAUS MIKAELSON🙇👑💣/

The Originals.

Amo a Klaus, ¡lo amooooooo! Y odio a casi todos los personajes de The Originals, porque son muy injustos con él. Ojalá Klaus mate a todos y sea muy feliz con Hope.

Bueno, lo primero, es un poco obvio que él podría tener Plutón en casa 3 por la relación que tiene con sus hermanos: muy cercanos y de un momento a otro todo muere y se distancian.
También pienso que podría tener Plutón en casa 7 por todos los enemigos que tiene, porque despierta odio y amor en todas sus relaciones.

Yo pienso que él puede ser Aries, Ascendente Aries con Luna en Escorpio pero casi en Libra para que esté en oposición al Sol ya que Klaus parece tener una contracción en su manera de ser; los demás no saben qué esperar de él.
Tal vez Sol en casa 12 por la decepcionante y poca relación que tiene con sus dos padres. Sol conjunción Ascendente.
Por supuesto que debe tener Luna mal aspectada a Saturno. Al igual que Sol cuadratura Saturno.
No se lleva muy bien con sus padres. Su madre es muy manipuladora, quiere tener siempre el poder. Su padre es muy frío y criticón.
Marte en casa 4: estar en el hogar y estar con la familia es lo mismo que estar en una guerra.
Venus en Tauro: él ama el arte, disfrutar de manera simple. Es buen amante, sensual.

/🕺🤸✍AMBAR, NINA Y LUNA⛸🎙🎵/

Soy Luna.

La ambición de Ambar me recuerda mucho a Capricornio. Su necesidad de llamar la atención a Leo, más Luna en Leo. La manera en que fue criada a Luna mal aspectada a Saturno.

Nina puede ser Acuario por lo inteligente y amigable que es, también porque parece tener mente abierta. Ascendente en Virgo, porque es muy tímida y puede ser insegura. Luna-Venus porque es agradable y 'suave'.

Luna definitivamente tiene Sol conjunción Júpiter porque es súper alegre, positiva y al final las cosas le salen bien. Podría ser Piscis con Mercurio en Piscis porque le gusta mucho la música, siempre habla de los sueños y es muy distraída. En cuanto a su Luna, estoy entre Tauro porque es tranquila, agradable y terca y también pienso que podría tener Luna en Sagitario porque es muy positiva e inquieta.
Yo creo que su planeta dominante puede ser Urano ya que de verdad es muy inquieta, como 'eléctrica'.

/👗🎤🎠PHOEBE BUFFAY😜😵🔮/

Friends.

Oh, Phoebe es tan... Única, que en mi mente solo aparecen los signos Acuario y Piscis.
Ella es muy libre, excéntrica, espiritual y es como si estuviera en otro mundo. Es muy Acuario-Piscis.
Tal vez Sol en Acuario, Mercurio en Piscis, Venus en Acuario.
Venus en Acuario tiene sentido también porque en un episodio su vida amorosa es tomada como 'rara', ya que nunca había tenido una pareja de más de un mes.
Ascendente en Sagitario quizá...

/😳😨😰JENNA HAMILTON😯😏😚/



Awkward.

Al igual que Caroline, su fecha y hora de nacimiento aparecieron en un episodio de la serie. También me pasó lo mismo que con Caroline; adiviné su Carta Natal y terminó siendo la misma que la 'real'. Me sorprende mucho.

La intimidad de Jenna es pública y eso fue lo primero que me llamó la atención, así que pensé “ella podría tener Luna en casa 10“. Luna en casa 10 es poca privacidad y es lo que a ella le sucede en la serie. Además de que se le nota como se siente.
Tiene Luna en Aries y se puede ver un poco en la relación que tiene con su mamá: peleando, discutiendo. También es un poco egoísta.
Jenna tiene Ascendente en Cáncer cuadratura Luna. Se puede notar que tiene cambios de humor y el tema de la familia.

Hace mucho tiempo que no miro ésta serie y no la miré completa, creo que la dejé en la tercera temporada. No recuerdo demasiado pero me encantaría.
Si empiezo a mirar la serie de nuevo voy a volver a este post para editarlo.

Ésta es su Carta Natal:



DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).